El GastroBuffet; la evolución del Buffet de Hotel

Ya hemos abierto nuestra nueva pagina web   www.gastrotraining.es



GastroBuffets es el nuevo concepto de Buffet de Hotel desarrollado por Josep Moré.

¿Qué es un GastroBuffet?
El GastroBuffet es el Buffet de Hotel reinventado. 
Es el Buffet que se adelanta a las necesidades del cliente del Siglo XXI.
El GastroBuffet marca tendencias y satisface plenamente al cliente mediante la “Oferta Emocional” y la “Oferta Gastronómica”
¿Qué caracteriza a un GastroBuffet?
Con una visión avanzada y moderna, se adelanta a los gustos del cliente/consumidor del Siglo XXI.
          
Por supuesto en su oferta diaria existen una amplia variedad de entrantes, aperitivos, platos calientes, postres, etc. Y un servicio de cocina “One To One”, la cocina personalizada del GastroBuffet.

El cliente gestiona su experiencia gastronómica durante el tiempo que dura el servicio. Se siente “individuo” y no “grupo”

          
El GastroBuffet es el Buffet de Hotel con nuevas propuestas que sorprenden diariamente al cliente para lograr superar sus expectativas. Propuestas Gastronómica, emocionales y experienciales.

El GastroBuffet se caracteriza por una total complicidad con el cliente. Sus espacios gastronómicos definidos, atractivos y únicos, proponen al cliente unos momentos de deleite gastronómico , acorde con la categoría del hotel, en cualquiera de los servicios ofrecidos; Desayunos, Almuerzos y Cenas, etc.
La propuesta gastronomica del GastroBuffet es mas reducida que la de los  Buffets del Siglo XX, y, sobre todo, adecuada al tipo de cliente y a la época del año, para lograr una mejor calidad y un mayor realce del producto.
         
Las sugerencias diarias elaboradas por el Chef y a gusto de cada cliente dan prestancia y calidad al servicio 
La amabilidad, cortesía y buen hacer, son norma y no excepción. No concebimos un GastroBuffet sin ellas. El equipo de cocina es servicial, atento y preparado técnicamente.
Accede a nuestra “Zona Training”  para conocer más sobre como conseguir evolucionar tu Buffet de Hotel a un GastroBuffet.

El GastroBuffet esta muy cuidado durante todos los minutos del servicio, desde principio a fin.
Es más sofisticado, y a la par  más sencillo, que el Buffet de Hotel del siglo XX, sin que ello repercuta en el coste de maniobra ni en el precio final al cliente.
El GastroBuffet  huye de presentaciones barrocas y pomposas que, hoy, no son apreciadas por el cliente, ni son factibles en los nuevos sistemas de trabajo.
El GastroBuffet es el futuro HOY.

Josep More                                          
Chef Trainer & Coach Pro                      
Twitter @JosepMore_
Facebook Josep More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *